Servicios de hostal en Barbastro

Nuestra empresa

En el Hostal Cafetería Goya, en Barbastro, le ofrecemos una gran cantidad de servicios para que su estancia sea completamente cómoda y cumpla con sus expectativas. Con unas instalaciones recién reformadas, somos el establecimiento de referencia en una importante zona turística rural, cerca del Pirineo y de las principales rutas de vino de la provincia de Huesca. Si nos visita, además de descansar, podrá disfrutar de diversos servicios de hostal que le detallamos en esta página.

Servicios de hospedaje en una ubicación privilegiada

Si se queda con nosotros, no le defraudaremos. Disponemos de personal serio, amable y cualificado que le ofrecerá toda la información y ayuda, con gran experiencia y profesionalidad. Somos un establecimiento conocido en Barbastro y localidades cercanas por ofrecer un servicio eficaz y atento a todos los huéspedes. 


Ubicados junto a la UNED y a 50 kilómetros de Aínsa, recuerde que todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que su estancia sea de ensueño. Podrá escoger la cama o habitación que mejor se adapte a sus necesidades o las de su familia: contamos con habitaciones individuales, dobles y triples


No se preocupe si lo que desea es privacidad, ya que le ofrecemos un baño privado y moderno con todo lo que necesita para su aseo personal o higiene íntima. Para un mayor confort, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado o calefacción. ¡Se sentirá como en casa!


Asimismo, le ofrecemos televisión y conexión WiFi completamente gratuita. Porque nos preocupa su ocio y comunicaciones. 


Si nos elige, le garantizamos comodidad, profesionalidad y un trato cercano. En sus manos está el vivir una experiencia única a los pies del Pirineo.


Reserve ahora su habitación por teléfono o email. Estaremos encantados de recibirle y ayudarle en todo lo que desee. ¡Confíe en nosotros!

Si desea hospedarse en un hostal bien ubicado en Barbastro, llámenos y realice ya su reserva

© 2019 Hostal Cafetería Goya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital