Hostal en Barbastro, Huesca

Nuestras instalaciones

En nuestro hostal, Hostal Cafetería Goya, en Barbastro, podrá disfrutar de habitaciones equipadas con todo lo que necesita, además de contar con diferentes servicios a su disposición, personal amable y un ambiente cálido. Se sentirá como en casa. En la galería de fotos puede ver cómo son el hostal y las habitaciones. Además, si se hospeda con nosotros podrá comprobar la comodidad que tanto nos caracteriza. No espere más y venga a conocernos. Haga su reserva y disfrute de todo lo que le ofrece la ciudad.

Hostal ecónomico y acogedor: conozca nuestros servicios

Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, wifi, climatización y televisión. Disponemos de habitaciones individuales, dobles o triples, adaptándose a sus necesidades o las de su familia. Todas ellas se limpian a diario y están en perfectas condiciones para ser utilizadas.


Asimismo, en nuestra cafetería podrá desayunar. Somos un establecimiento muy familiar, que está reformado y junto a grandes atractivos turísticos. Como puede observar contamos con habitaciones agradables y acogedoras. ¡Y al mejor precio! Además, si su idea es hacer turismo por la ciudad pero no sabe cuáles son los sitios más típicos para visitar, no se preocupe. Hable con nuestros empleados para que le aconsejen y le faciliten una guía. Estamos a su disposición para todo lo que necesite.


Reserve ya su habitación por teléfono y disfrute de los servicios que le ofrecemos. ¡Le esperamos!

¿Va a visitar el Somontano? ¡Descanse en nuestro hostal! ¡Llámenos y reserve ya su habitación!

© 2020 Hostal Cafetería Goya Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital